Cómo venderle al Gobierno a través de CompraNet
CompraNet es una herramienta para que el Gobierno de la República lleve a cabo procedimientos de contratación 100% electrónicos. Permite a lasunidades compradoras del gobierno publicar sus demandas de bienes, servicios, arrendamientos y obras públicas.
¿Sabes que información encuentras en CompraNet?
En este sistema electrónico encuentras información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
¿Quiénes acceden a esta información?
Proveedores y contratistas pueden presentar electrónicamente sus ofertas para posteriormente, continuar con el proceso de contratación hasta su término.
¿Cómo realizar el registro en línea para CompraNet?
- Ingresa a la página de CompraNet y ubica la opción “Registre a su empresa”.
- Captura los datos solicitados en los campos que se determinan como obligatorios en el formulario de registro.
- En el segundo formulario anexa el certificado digital emitido por el SAT, seas personas física o moral.
- Posterior a la conclusión de tu registro, recibirás en minutos un correo electrónico titulado “CNET-Solicitud de registro a CompraNet” con la contraseña de acceso al sistema. Este correo te será enviado a la cuenta de correo que capturaste en los formularios de registro en la sección de “Información del usuario”.
- Deberás esperar aproximadamente de 2 a 8 días naturales un correo de cotejo titulado “CNET-Activación de Cuenta en CompraNet” en el cual se te confirmará la habilitación o bien, el bloqueo de tu cuenta a través del correo “CNET- Aviso de bloqueo de cuenta de usuario en CompraNet”.
Fuente: CompraNet
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