ENTREGA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PREMIO DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS 2013
La Presidencia de la República hizo un justo reconocimiento a la trayectoria de los servidores públicos que día a día, desde hace 25 y 30 años, han dedicado su vida a ayudar al Titular del Ejecutivo Federal en el ejercicio de sus funciones, con una trayectoria de méritos, esfuerzo cotidiano, vocación de servicio y compromiso en la construcción de un México mejor.
Durante la ceremonia de entrega del Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas, el Coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental, Andrés Massieu Fernández, afirmó a los galardonados que hoy se vive un momento histórico en el país, de profundos cambios y de verdadera transformación, del que ellos son parte esencial desde la Administración Pública Federal.
En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que este reconocimiento es un incentivo para seguir buscando la excelencia laboral y continuar siendo ejemplo de constancia y perseverancia, con el objetivo de mantener muy en alto la labor de los servidores públicos de la Presidencia de la República.
“Contamos con un Presidente decidido a llevar a México a su máximo potencial, y para ello, desde el inicio de su Administración, hace un poco más de un año, trazó una ruta clara para que nuestro país sea el que todos anhelamos. Afortunadamente, la Presidencia de la República cuenta con servidores públicos como ustedes, decididos y determinados a llevar a México al lugar que se merece”, recalcó Andrés Massieu.
Por ello, y a nombre del Primer Mandatario de la Nación, los convocó a continuar trabajando como hasta ahora, con energía y talento, para alcanzar el México en paz, incluyente, próspero y con responsabilidad global que anhelan los mexicanos.
“El Presidente de la República confía en todos y en cada uno de ustedes, en su capacidad de mover a México. Por ello, los invito a actuar y a trabajar para estar a la altura de esta confianza y de este momento de transformación audaz”, enfatizó.
El Premio de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2013 fue entregado conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles. Se distinguió a 59 servidores públicos adscritos a diferentes áreas de la Presidencia de la República: 11 con 30 años de antigüedad laboral, 14 con 25 años; así como 23 estímulos y 11 recompensas.
“LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ES MUY AFORTUNADA DE TENER GENTE LEAL, ESFORZADA Y PROFESIONAL COMO USTEDES”: CARLOS RAMÍREZ VELASCO
El Coordinador General de Administración de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, resaltó la importancia de reconocer al personal que cumple 25 y 30 años de labor, “como una forma de decirles que estamos orgullosos, que la Presidencia de la República es muy afortunada de tener gente leal, esforzada y profesional como ustedes”.
“A sus familias les decimos que también deben de sentirse muy orgullosas por tener en casa personas que dan todo para que México salga adelante. Estos galardones deben ser un aliciente para que juntos sigamos trabajando para transformar y mover a nuestra Nación”, aseveró.
En la ceremonia, también estuvieron presentes: Mario Ignacio Sánchez Martínez, Director General de Vinculación Interinstitucional; General José Marcelino León Santiago, Contralor y Ayudante General del Estado Mayor Presidencial; Raymundo Balboa Cruz, Coordinador Adjunto de Asesores del Presidente; el Director de Recursos Materiales de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales, Teniente José Manuel Beltrán Enríquez.
Asimismo, el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Zárate César; el Director de Recursos Humanos, Edgar M. Acra Alva; y el titular de la Unidad de Recursos Humanos y Servicio Profesional de Carrera de la Secretaría de la Función Pública, César Osuna Gómez.
Comentarios
Publicar un comentario